Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3437 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Todos invitados al Latinoamericano de BMX en Chía

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Mariana Pajón
 

La Comisión Nacional de BMX, extendió hoy su invitación al publico colombiano al Campeonato Latinoamericano de BMX a desarrollarse en el Municipio de Chía, departamento de Cundinamarca, del 12 al 14 de Octubre del presente año.

 

ImageEl evento cuenta con el apoyo del municipio de Chía en cabeza de su Alcalde Dr. Fernando Sánchez Gutiérrez, su Director del Instituto de Deportes Dr. Eduardo Joya, la Federación Colombiana de Ciclismo, su Comisión Nacional de Bicicross, el Club Protón de BMX Chía y la empresa privada.

La pista se encuentra ubicada en el complejo deportivo del municipio de Chía, rodeada por el Estadio de Fútbol y el Coliseo Cubierto de la Luna donde se han realizado grandes eventos Internacionales y Nacionales.

Vale la pena recordar que la participación de todos los países es de vital importancia ya que para el calendario UCI 2007-2008, este campeonato latinoamericano es el primer evento internacional de nuestro continente que otorga puntos a nuestros deportistas que vienen acumulando resultados para obtener las casillas que les permitan acceder a los cupos de los próximos Olímpicos de Beijing.

El Portal en Internet de la Revista Mundo Ciclístico se une a los esfuerzos de la comisión nacional de BMX y el municipio de Chía e invita a la gran familia del ciclismo colombiano a este magno evento que todos nuestros internautas podrán seguir a través de esta, la mejor Web ciclística de Colombia.


blog comments powered by Disqus