Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3553 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Copa de Francia de BMX: Mariana Pajón invencible

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón sigue arrasando con la Copa Francia de BMX. Este fin de semana compitió junto a su prometido Vincent PelluardMariana Pajón sigue arrasando con la Copa Francia de BMX. Este fin de semana compitió junto a su prometido Vincent Pelluard

Ratificando su condición de Campeona Olímpica y mundial de BMX, la formidable bicicrosista colombiana Mariana Pajón del equipo GW-SHIMANO-PRO dio buena cuenta de sus rivales en la quinta y sexta válidas de la Copa de Francia realizadas en Zarseau, dominando a Camille Maire, Christine Boivin, Oceane Besnier, Mathilde Higot y Chloé Binetruy, entre otras.

También compitieron las colombianas Estefanía Gómez que alcanzó a llegar a semifinales y Andrea Escobar que no alcanzó a ingresar en las series decisivas pero siguen igualmente haciendo la progresión y experiencia necesarias para su futuro inmediato.

Por su parte el francés Vincent Pelluard, también del GW-SHIMANO PRO , consiguió en el fin de semana pasado clasificarse segundo el sábado y octavo el domingo y en la Coupe de France BMX 2017, confrontando con Arthur Pillard, Danien Goidet, Ruchard Ragot, los más firmes aspirantes a los puestos de honor en el torneo que consta de 10 válidas y cuya próxima cita será el 27 y 28 de Mayo en Mours St Eusebe.


blog comments powered by Disqus