Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3342 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Ubaté coronará a los campeones de la Copa Nacional de BMX 2017 en la pista Peñamonte

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Todo listo para Copa Nacional de BMX en Peñamonte, UbatéTodo listo para Copa Nacional de BMX en Peñamonte, Ubaté

Con un alto número de participantes se llevará a cabo este sábado y domingo las últimas válidas de la Copa Nacional de BMX 2017 que tendrán como escenario la pista Peñamonte, en Ubaté, Cundinamarca.

Las XIV y XV Válidas organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo, tendrá las últimas carreras del año correspondientes al calendario de BMX 2017 y donde Antioquia espera ratificar su jerarquía mostrada en cada una de las competencias nacionales por encima de Valle y Bogotá.

 Los paisas llegan con todo al certamen, con el objetivo de salir airosos y terminar en lo más alto del podio. Tendrán en acción más de 100 bicicrocistas entre los que se destacan Jonathan Serna y Jefferson Madrid de la categoría élite, Juan Orbegozo, Juan Carlos Colorado, Abraham Múnera, Alejandro Ríos, Michael Ochoa, Iván Ramírez y Sebastián Echeverry de la júnior, Susana Aristizábal y Paulina Osorno en  damas élite,  Nicolás Guzmán  en expertos 7, Lucas Sardi en expertos 11 años, Miguel Restrepo en expertos 13, Camilo Ramírez en expertos 16, Nicole Foronda en damas 10, María Fernanda Góez en damas 11, Sofía Lozano en damas 15 y Laura Restrepo en damas 17- 24 años, entre otros.

A la sede del certamen llegarán bicicrosistas de diferentes comisiones departamentales del país y que están en las primeras posiciones del rankin nacional.

La programación de la Copa Nacional de BMX comenzó este viernes con los entrenamientos para las diferentes categorías a partir de las 9:00 a.m., el sábado se correrá la XIV Válida y el domingo la XV, posiblemente desde las 8 de la mañana para ambos días.


blog comments powered by Disqus