Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1632 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | “El gran objetivo es regresar a los Juegos Olímpicos y superar lo que se hizo en Río en 2016” Carlos Ramírez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Ramírez apunta a un brillante 2018Carlos Ramírez apunta a un brillante 2018

“Estoy contento. Este fue un gran año”. Carlos Ramírez sin embargo dice que para el 2018 los resultados tendrán que ser mejores y espera seguir el ciclo olímpico con buena energía, ya que uno de sus máximos retos es estar en Tokio 2020.

El destacado bicicrocista, a sus 23 años dice que ganas es lo que le sobran para seguir representado a Colombia, siempre con la idea de estar en lo más alto del podio. El deportista antioqueño hizo un balance en Revistamundociclistico.com sobre lo que fue esta temporada.

“Todo ha sido muy bueno. Las cosas que se hicieron fueron altamente positivas. Fue un año en el que se dieron las cosas como se habían planeado. Incluso se hicieron más cosas de las que se tenían en agenda. La verdad, quedo satisfecho con los resultados”, expresó el deportista.

“Uno siempre quiere estar en todas las competencias del BMX, como mundial, copas del mundo, panamericanos y demás. De todas maneras se lograron objetivos y estoy tranquilo. Ya estoy pensando en lo que viene para el 2018, donde igualmente trataremos de estar en la jugada y dándole satisfacciones al país”, añadió.

Para Carlos Ramírez, año tras año el BMX sigue creciendo y son muchos los jóvenes que se vienen destacando: “Este deporte crece a paso agigantado. Los resultados lo dicen todo, somos potencia, la idea es que todos sigamos dando mejores resultados y que el proceso que llevamos siga creciendo. Seguramente que con la ayuda de Dios seguiremos mejorando”.

Para enfrentar la temporada que viene Carlos Ramírez está optimista: “En el 2018 la idea es estar en Copas Mundo, en el Campeonato Mundial y en muchas carreras y figurar en cada una de ellas. Pero el gran objetivo es regresar a unos Juegos Olímpicos y superar lo que se hizo en Río de Janeiro en 2016, donde logré la medalla de plata. Trabajando como lo vengo haciendo se puede lograr”.

Ramírez mandó un mensaje a la nueva generación que apenas comienza en este bello deporte como es el BMX: “Espero que lo disfruten mucho y que sigan entrenando con muchas ganas. La idea es luchar siempre por lo que uno quiere. El que persevera alcanza lo quiere y llega lejos”, comentó.


blog comments powered by Disqus