Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6639 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Equipo Súper Giros aseguró su temporada 2019 junto a la Alcaldía de ManizalesEl Equipo Súper Giros aseguró su temporada 2019 junto a la Alcaldía de Manizales

Equipo Súper Giros-Alcaldía de Manizales para el 2019

John Jairo Montoya, mánager del conocido equipo Súper Giros y el Alcalde de Manizales oficializaron ayer en la capital caldense la alianza que permite a Montoya mantener su equipo en el lote nacional para la temporada que está comenzando. El equipo se llamara Súper Giros-Alcaldía de Manizales y en algunas pruebas el nombre se invierte pero igualmente contará con un equipo elite en el cuál habrá corredores Sub-23, otro equipo juvenil y dos damas, conjunto con el cual la escuadra estará presente en la gran mayoría de pruebas del calendario nacional.

Edwin Ávila gana en Jenezano y Bryan Gutiérrez se impone en Manizales

Con estos dos circuitos de 7 de Enero se inició la temporada ciclística nacional, correspondiendo los triunfos a Edwin Ávila (Israel Cycling Academy) y Bryan Gutiérrez. Ávila estuvo acompañado en el podio por William Muñoz (Bicicletas Strongman) y Hernán Darío Gómez (Chronos) mientras D. Orjuela y Jaime Castañeda hicieron lo propio con Gutiérrez en el tradicional circuito enmarcado en la Feria de la capital caldense.

Vincenzo Nibali deshojando margaritas

Con su contrato vigente hasta diciembre de este 2019 en las filas del Bahréin, la estrella del ciclismo italiano está deshojando margaritas para decidir su continuidad con la escuadra a la que actualmente pertenece, o si acepta la oferta del Trek o el UAE que pretenden sus servicios por los próximos tres años. Nibali estudia juiciosamente sus posibilidades para  jugar la carta más conveniente.

Nairo Quintana entre los cinco que apuestan a ganar una grande en 2019

El formidable rutero colombiano Nairo Quintana figura en  la lista de grandes estrellas que esperan obtener victoria  total en una de las grandes carreras  del calendario mundial. El hombre del Movistar está en un grupo de notables del lote mundial del cual hacen parte también Fabio Aru, Richie Porte, Marcel Kittel y Mark Cavendish, estos dos últimos extraordinarios velocistas que apuntaran a una de las clásicas monumento.

EFAPEL, equipo portugués invitado al Tour Colombia

La internacionalización del Tour Colombia sigue avanzando y es así como en su página oficial, el equipo EFAPEL de Portugal que pertenece a la segunda división del ciclismo mundial anuncia su presencia en Colombia como una gran sorpresa para sus seguidores. El pedalismo lusitano goza de prestigio a nivel de individualidades y esta será una oportunidad de apreciar su potencial colectivo en Colombia.

14 de Enero Presentación oficial del Tour Colombia 2019

En esta fecha la FCC y el Comité Organizador del Tour Colombia llevaran a cabo la presentación oficial del recorrido y equipos invitados al Tour Colombia que se corre del 12 al 17 de Febrero en territorio antioqueño. La Federación está convocando a una rueda de prensa para esta presentación en un lujoso hotel de Bogotá el próximo lunes en horas de la mañana.

Táchira y Australia abren la temporada internacional

Con la Vuelta al Táchira comenzando el próximo 11 de Enero y el Tour Down Under el 15 en Australia, comienzan las actividades del calendario internacional 2019. En las dos grandes competencias estarán presentes ciclistas colombianos que de esta manera inician también un nuevo año donde esperan seguir teniendo al país como una de las grandes potencias mundiales de este deporte.


blog comments powered by Disqus