Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1100 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Nairo Quintana CAMPEÓN de la Vuelta a España con CANYON. Siempre comprometido, siempre al frente (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo y Canyon ya suman dos victorias en Grandes Vueltas (Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016)Nairo y Canyon ya suman dos victorias en Grandes Vueltas (Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016)

Llegar a ser corredor profesional es una cosa, ser un corredor en capacidad de ganar una gran vuelta de tres semanas es otra completamente diferente. Cuando tu momento llega tienes que tomarlo. Nairo Quintana mostró la tenacidad y el coraje requeridos por los campeones para ganar la Vuelta a España. Siempre comprometido, siempre al frente, Nairo no dudó ni por un segundo, así como CANYON nunca duda en su compromiso de apoyar sus corredores donde quiera que vayan.

Las grandes rivalidades definen las eras en nuestro deporte. Cada vez que Nairo Quintana y Chris Froome van mano a mano, hay un respeto mutuo por las capacidades del otro pero saltan fuegos artificiales a lo largo de la ruta. En tres ocasiones han compartido el podio del Tour de Francia, siempre Froome por encima de Quintana. En esta vuelta, sin embargo, Nairo le dio un vuelco a la mesa.

Es muy raro en nuestros días ver al líder de una gran vuelta ir a la ofensiva, pero cuando tu principal rival te respira en la nuca debes intentar hasta lo imposible. Cada decisión que tomas en la ruta puede darte la victoria o infligirte una gran derrota. En un “sprint” de 119 kilómetros a través de los Pirineos, Quintana y el Movistar Team lanzaron una arriesgada movida que aisló a Froome y aseguró la camiseta roja. De ahí en adelante, Quintana mantuvo las cosas bajo su control.

Giro de Italia 2014, Vuelta a España 2016. Segunda victoria en una Gran Vuelta para Nairo y CANYON. La dedicación hacia nuestros corredores ayuda a impulsar sus éxitos. Nuestra atención a los detalles significa que pueden enfocarse en la ruta sin preocuparse por nada mas. Nuestro apoyo les permite alcanzar su máximo potencial. No importa si estas corriendo una Gran Vuelta o la carrera de fin de semana de tu club, todo lo anterior es lo que CANYON ofrece a sus corredores donde quiera que estén.

Felicidades Nairo. Vamos contigo para el 2017

Fotos

Fotos y Texto Prensa ©CanyonBikes

blog comments powered by Disqus