Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1110 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Transporta tu bici como los mejores del World Tour. SCICON nueva marca 14 OCHOMILES (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

SCICON se suma a la familia 14 Ochomiles SCICON se suma a la familia 14 Ochomiles

Justo a tiempo para las vacaciones de fin año llega la mejor manera de transportar tu bici al estilo de los mejores ciclistas y equipos del UCI World Tour. 14 OCHOMILES suma una nueva marca a su gran familia con SCICON, marca italiana especializada en la fabricación de productos para el trasporte de bicicletas en viajes por avión, carro, tren, helicóptero, barco, flota, entre otros

SCICON tiene dentro de sus productos maletas para bicicletas de ruta, montaña y triatlón además de tulas para accesorios, maletines de carrera, maletas para llantas, protectores, acolchados, entre otros.

La marca nace a finales de Italia en 1980 y desde entonces ha venido trabajando para convertirse en el punto de referencia para la protección y transporte de bicicletas en todo el mundo. Tanto así que siempre ha trabajado para los mejores ciclistas y equipos llevando las bicicletas a competencias desde la década de los 80 cuando nació la marca.

Dentro de esos ciclistas está el italiano FRANCESCO MOSER (ganador del giro de Italia en 1984 y de varias clásicas como la Paris-Roubaix y el Giro de Lombardía). Igualmente el clasicomano y especialista en el embalaje PAOLO BETTINI, que en la década de los 90 fue ciclista del QUICK STEP.

Pero sin duda uno de los ciclistas que usaba SCICON y que es más recordado de esa época es LAUREN FIGNON (Ganador del Tour de Francia en 1982 y 1983, conocido además por su enemistad con los ciclistas colombianos) Ya en la actualidad SCICON sigue siendo la elección de varios atletas y equipos de ciclismo, entre los cuales se destaca el triple campeón de ruta PETER SAGAN, el BAHREIN del vencedor de las tres grandes vueltas, VINCENZO NIBALI y el TREK de ALBERTO CONTADOR

En total son 20 equipos profesionales de ciclismo que transportan sus bicicletas con SCICON BAGS. La misión de la marca italiana es ser la marca número 1 cuando se trate de viajes y protección para bicicletas. Actualmente SCICON hace parte de ASG Internacional que es una compañía potencia en marcas con énfasis en el deporte, la cultura y estilo de vida sobre la bicicleta.

¿Por qué comprar una maleta para la bicicleta? ¿Quién la compraría?

Hoy en día las personas que practican ciclismo llevan estilos de vida activos y aventureros y no importan si son aficionados o profesionales la gran mayoría hace viajes con sus bicicletas bien sea para competencias, entrenamientos o incluso para sus vacaciones. Y ni hablar de los triatlonistas que esos sí que tienen que si o si hacerlo ya que la mayoría de competencias son en el exterior o en otras ciudades.

Bueno y todos quieren que sus bicicletas lleguen a su destino tal cual como las empacaron y es allí donde cobra valor tener una maleta para proteger tu bicicleta.

¿Por qué escoger SCICON?

Sus materiales cumplen los más altos estándares de calidad, esto para asegurar su durabilidad y confiabilidad en el cuidado de las bicicletas.

Ejemplo de ellos es su material ABS patentado para cuidar las bicicletas de impactos muy fuertes, o su nilón D-TEX840 que es de alta resistencia a la abrasión y muy difícil que se desgarre. Otra es el HD FOAM que es la espuma protectora acolchada que protege el interior de algunas maletas.

2. La SCICON BAGS se adaptan a la mayoría de bicicletas independiente si son de ruta, montaña o ruta y a los diferentes tamaños de cuadros, son fáciles de usar ya que no requiere, en la mayoría de los casos no es necesario quitar ni el manubrio ni el sillín lo cual las hace muy prácticas y portátiles.

3. Pero la razón principal por la cual escoger SCICON: es que es la marca elegida por 20 equipos profesionales, si esto no dice nada de la calidad y del nivel de protección que ofrece no lo dice nada. Se puede decir que en cualquier gran competencia de ciclismo hay una maleta SCICON.

Al final resulta todo se resume en que si una persona tiene una bicicleta de buena calidad, de x o y precio y que quiere cuidarla y conservarla en sus viajes es importante que invierta en una maleta porta bicicletas y así va a estar tranquilo.

SCICON es la marca preferida por los mejores corredores del lote mundial como la superestrella italiana Vincenzo NibaliSCICON es la marca preferida por los mejores corredores del lote mundial como la superestrella italiana Vincenzo Nibali

Facebook: 14ochomiles

Twitter: @14_OCHOMILES

Web: http://www.14ochomiles.com/scicon

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Carrera 11 # 79-01 

(Local Especializado en Ciclismo Urbano)


blog comments powered by Disqus