Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1727 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Se inician los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta de Ciclismo Paralímpico

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Todo listo para los Campeonatos Nacionales de ParaciclismoTodo listo para los Campeonatos Nacionales de Paraciclismo

Todo se encuentra listo para que se lleven a cabo  los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta de Ciclismo Paralímpico que tendrán como sede a Bogotá y Municipio de la Calera, Cundinamarca del 5 al 9 de este mes, para todas las categorías en Damas y Hombres.

La competencia estará abriendo su telón este miércoles con la realización del congresillo técnico en el salón principal del velódromo Luis Carlos Galán. Se hará la confirmación de participantes, chequeo de uniformes y licencias ante los Comisarios y entrega de los dorsales a los delegados de cada Liga.

Mañana y el viernes se llevarán a cabo las pruebas de pista en el en el velódromo Luis Carlos Galán (UDS, Salitre) de Bogotá. La crono y las pruebas de Ruta se realizarán entre sábado y domingo en el municipio de la Calera Cundinamarca, planta de tratamiento de agua Francisco Wiesner (Embalse de San Rafael - represa el SAPO) situado a 12 kilómetros de la capital de la república vía Patios.

“El objetivo es obtener grandes resultados en esta nueva cita del paraciclismo. Uno de los objetivos es mejorar los tiempos que se han logrado a nivel nacional en la pista del Velódromo ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’. Igualmente en la crono y ruta la idea es poder realizar una buena carrera de acuerdo al entrenamiento que se ha realizado espero llegar en un buen  nivel y representar bien al Departamento de Boyacá. Este Campeonato Nacional es para seleccionar a los deportistas que estarán por Colombia en el Mundial de Sudáfrica a disputarse del 31 de agosto al 3 de septiembre y espero estar en la Selección Colombia representando al país”, manifestó a RMC Carolina Munévar.      

Categorías participantes género masculino y femenino

Categoría Físicos C1, C2, C3, C4 y C5

Categoría Handbike H3, H4 y H5

Categoría Visuales B

Categoría PC, T1, T2

Categoría participantes  Auditivos C15 


blog comments powered by Disqus