Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6252 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Será la contrarreloj de mi vida. Espero perder la menor cantidad de tiempo posible”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López mentalizado para enfrentar la CRI de este martes Miguel Ángel López mentalizado para enfrentar la CRI de este martes

“Será la contrarreloj de mi vida”, así lo manifestó este lunes en el segundo día de descanso de la Vuelta a España Miguel Ángel López (Astana). El ‘escarabajo’ está listo para enfrentar la crono de 40,2 kilómetros Circuito de Navarra – Logroño.

El objetivo del boyacense de 23 años es la de no perder tanto tiempo para mantenerse en las posiciones de privilegio de la ronda ibérica, que con la crono inicia su última semana de carrera. ‘Supermán’ López considerado el mejor escalador de la Vuelta 2017 y ganador de dos etapas en este momento es sexto a 2 minutos y 51 segundos del líder Chris Frome (Astana).

"Quiero hacer una gran contrarreloj y no ceder mucho tiempo. Mañana habrá otros corredores que tengan la contrarreloj más a favor que yo, pero quiero hacerlo como nunca y perder la menor cantidad de tiempo posible", expresó el colombiano a diferentes medios de comunicación en el sitio de concentración del Astana en alavesa de Laguardia.

“Me siento contento porque las cosas han salido mejor de lo esperado. El equipo viene realizando  un gran trabajo y ya nos falta poco para el final. Me siento motivado para enfrentar la última semana de la Vuelta. De las etapas fuertes que quedan conozco el Angliru, pero ese día será más importante tener piernas que conocerlo", señaló el corredor de Pesca-Boyacá.


blog comments powered by Disqus