Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3770 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Hoy es un día de sentimientos encontrados porque fue la última carrera de Alberto Contador”: Jarlinson Pantano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jarlinson Pantano y Alberto Contador en la última etapa de la VueltaJarlinson Pantano y Alberto Contador en la última etapa de la Vuelta

“Hemos cumplido en una carrera más”, manifestó Jarlinson Pantano en Madrid, al término de la Vuelta a España. El colombiano fue el gregario de oro que tuvo durante toda la carrera el español Alberto Contador, quien  hoy se despidió como profesional.

Fue la última competencia del Chaval de Pinto y Jalinson Pantano se mostró triste por la partida del jefe de filas del Trek-Segafredo pero igualmente se mostró contento por la labor realizada mientras estuvo con él.   

“Me siento muy contento por haber terminado una carrera tan grande como la Vuelta a España. Para mi es la primera experiencia de hacer dos grandes en un año. Eso me deja satisfecho, el balance es muy bueno. Hoy es un día de sentimientos encontrados porque fue la última carrera de Alberto Contador pero estoy muy contento por haber trabajado con él. Me llevó muchas experiencias y mucho aprendizaje”, manifestó Pantano.

“En la última etapa ha sido un día muy bonito, un momento muy bonito, creo que ha marcado la vida en cada uno de nosotros, especialmente la mía. Alberto es un gran amigo a pesar de ser un gran líder y simplemente le deseo lo mejor en la nueva etapa de su vida y seguramente nos vamos a encontrar en el camino”, culminó diciendo Jarlinson Pantano.              


blog comments powered by Disqus