Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5673 invitados y 1 miembro conectado(s)
Inicio | Ruta | Todo listo para Clásica Ciudad de Aguazul

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Javier Gómez defiende título de Clásica Nacional de Aguazul en CasanareJavier Gómez defiende título de Clásica Nacional de Aguazul en Casanare

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo entre este sábado y el lunes festivo la 40ª edición de la tradicional Clásica Ciudad de Aguazul en Casanare, que contará con algunos de los mejores equipos del lote nacional.

La carrera abrirá su telón este sábado con un prólogo de 4,3 kilómetros por la avenida séptima y será en terreno totalmente plano. El domingo se realizará la fracción en línea Aguazul-Salitrico-Rincón del Bubuy-San José Aguazul sobre 130 kilómetros.

El lunes la carrera llanera estará culminando con un circuito por las principales calles de Aguazul sobre 60 kilómetros. Las inscripciones de pueden hacer en las oficinas del IDRA-Aguazul. La competencia tendrá en acción las categorías Infantil, Pre-juvenil, Juvenil, Damas, Sub-23 y Élite.

La organización encabezada por su director William Muñoz   anuncia corredores de Boyacá es Para Vivirla, EPM-Scott, Coldeportes-Zenú Sello Rojo y Bicicletas Strongman entre otros. Javier Gómez (Boyacá es para Vivirla) es el actual campeón.


blog comments powered by Disqus